domingo, 3 de noviembre de 2013

Reproduzco información

Transcribo, textualmente, un fragmento de correo electrónico que durante este fin de semana me envió el profesor Marafioti. Personalmente, no dispongo de ninguna otra información que la que ofrece el siguiente texto. Por lo tanto, cualquier duda, inquietud, consulta, interrogante, sugerencia o cuestionamiento, pueden hacerlo a la casilla del profesor titular: rmaraf@hotmail.com.
Saludos,
Marcelo Arias.



"Ayer me avisaron de una reunión a las 18hs. a la que no puedo no asistir. Eso significa que no podré ir el lunes. Pensaba dar mi último teórico porque después tengo que tomar parcial y me faltó dar temas. Avisen que no puedo ir y que para el parcial entra todo Patrones. Yo dí perelman y pensaba dar el lunes van eemeren y toulmin.
Asimismo comenté cuando expuse perelman que los artículos referidos a sarmiento (Dumm, Arnoux) del libro signos en el tiempo refieren al marco teórico de perelman y los tenían que leer. 
Los artículos sobre cine también los tienen que leer."

8 comentarios:

  1. poco serio. como de costumbre...

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes,
    Sería posible de alguna manera que el profesor Marafioti aclare de manera más didáctica los temas que entran en el parcial, ya que tampoco responde su casilla de correo.

    ResponderEliminar
  3. Me sumo al pedido y si alguien recibe una respuesta del profesor por mail que por favor la comparta.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. SIGUIENDO LA MODALIDAD DEL PROFESOR ARIAS REPRODUZCO PARTE DE UN INTERCAMBIO DE MAILS CON EL PROFESOR MARAFIOTI .


    "(...) sobre los contenidos que entran para el parcial del día 11 del corriente.
    Definitivamente entra todo "los patrones de la argumentación"
    La duda está sobre los capítulos de "Signos en el Tiempo". Dumm y Arnoux son los dos autores que entran para este parcial según entendí por la información que nos hizo llegar Arias.
    Finalmente, supongo, que de "el éxtasis de los signos" entra todo también.

    RESPUESTA:
    "Sí, es como dice. Más los 2 capítulos que vimos en clase de Eco." (...)

    Respetando los principios cooperativos de Grice (cantidad principalmente), creo que el profesor logró echar finalmente un poco de luz al camino de cara al parcial.

    ResponderEliminar
  5. Tal como informé a mis alumnos el día del examen, las notas del parcial práctico van a ser subidas a este blog durante el martes 12 de noviembre.
    Saludos,
    Marcelo Arias.

    ResponderEliminar
  6. Hola Marcelo, mañana después del parcial teórico hay clase practica normalmente? La semana pasada no se hizo ninguna referencia por eso mi duda
    Gracias.

    ResponderEliminar
  7. No hay clase práctica ni el día del parcial teórico ni el día del recuperatorio.
    Saludos,
    Marcelo Arias.

    ResponderEliminar

Deje su comentario a continuación. Para consultas, escriba a marceloarias14@yahoo.com.ar